FANDOM

Dani the kid

conocido como Daniel

Burócrata Fundador
  • Vivo en España
  • Soy Chico
Trancos
Dani the kid
Información biográfica
Nacimiento

30/3/1997

Origen

Eriador

Otros datos
Raza

Hombre (Dúnedain)

Título(s)

Fundador de Tolkienpedia

Descripción física
Género

Símbolo masculino Masculino

Color de ojos

Pardo

Color de piel

Blanca

Color de pelo

Castaño oscuro

«¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, ¡os llamo a luchar, Hombres del Oeste!»
― Aragorn
Buenas, mi nombre es Daniel, aunque por aquí se me conoce más como Dani the kid. Desde hace tiempo siento una gran pasión por El Señor de los Anillos; recuerdo el día que vi por primera vez La Comunidad del Anillo, apenas tendría 5 años, pero a pesar de ello me encantó. Meses después se estrenó Las Dos Torres y, obviamente, fui a verla. Salí maravillado del cine, recordando y reviviendo constantemente la Batalla de Cuernavilla, ¡qué recuerdos!

Un año después El Retorno del Rey llegó a los cines y, al igual que con Las Dos Torres, fui a verla al cine y, una vez más, quedé atónito ante semejante obra de arte. Desde entonces mi afición por El Señor de los Anillos no ha dejado de crecer, hasta convertirse en una parte de mi vida. Durante varios años fui ampliando mis conocimientos de este espectacular legendarium; primero me leí El Señor de los Anillos, con sus increíbles 1200 páginas. No hubo un sólo párrafo que me aburriera; dicho de otra manera, el libro me enganchó de principio a fin. Más tarde me leí El Hobbit, el cual encontré algo menos entretenido que El Señor de los Anillos; aun así, otro gran libro.

Hace dos años decidí crear esta wiki. Al principio estaba yo sólo y la cosa parecía no tener futuro, pero gracias a mi amigo Wolfimbul la cosa salió adelante. Actualmente seguimos progresando gracias a una inesperada compañía de editores, a los cuales les debo agradecer que haya recuperado mi interés por la wiki. Hace poco, el 14 de diciembre para ser exactos, se estrenó en los cines El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y ese mismo día fui a verla; he de decir que me dejó con ganas de más. Una auténtica obra maestra, y lo mejor es que aún quedan dos películas.

Páginas que suelo frecuentar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.